LÍNEAS DE AUTOBUSES URBANOS:
- Línea 1. Polideportivo Ciudad de Castellón - Hospital General
- Línea 2. Polideportivo Ciudad de Castellón - Hospital General
- Línea 3. Gpo. S. Marcos . Gpo. S. Agustín - Auditorio / Palacio de Congresos - Basílica de Lledó
- Línea 4. Gpo. S. Lorenzo - Gpo. Grapa
- Línea 4b. Gpo. Grapa - Ciudad del Transporte
- Línea 5. Paseo Ribalta - Basílica de Lledó
- Línea 6. Paseo Ribalta - Benadresa
- Línea 8. Hospital General - Hospital General (Circunvalación)
- Línea 9. Estación FF.CC. - Centro Ciudad
- Línea 10. Tetuán XIV - UJI - Gpo. S. Lorenzo
- Línea 11. Pol. Rafalafena - P. Ribalta (C. Comercial)
- Línea 12. Comisaría Policía (Río Sella) - P. Ribalta L12 (C. Comercial
- Línea 12b. Pascual Asensio - Estación FF.CC. - U.J.I.
- Línea 13. Nuevo cementerio
- Línea 14. Ecològic CAS - Avda. Barcelona - Centro Ciudad
- Línea 16. Hospital General - Estación FF.CC. - Salera
- Línea 17. Servicio especial Mercado del Lunes.
El precio por billete para un viaje sencillo en todas estas líneas es de 0,93 €, y se puede hacer transbordo durante la siguiente hora sin tener que volver a pagar otro billete. Pero para hacer esto es necesario conservar el ticket que el conductor te entrega al pagar.
Otra opción para aquellos que vayáis a viajar en bus de forma regular es comprar una tarjeta-bono. La primera vez que se compra hay que pagar un depósito de 3€ que se pueden recuperar al devolver la tarjeta a la compañía de autobuses. El precio de recargar esta tarjeta con diez viajes es de 5,15€ para menores de 26 años y 6,20€ para los demás. También existe la posibilidad de pagar 22,65€ por un bono mensual que te permite viajar tantas veces como quieras en un mismo mes.
LÍNEA TRAM:
Es un autobús guiado (mitad tranvía, mitad autobús) y comunica cada cinco minutos el centro de la ciudad con la UJI. Sale desde el Parque Ribalta (frente a El Corte Inglés), pasa por la estación de tren y acaba en el Ágora. La tarjeta-bono también sirve para viajar en TRAM.
Podéis hacer clic sobre las diferentes líneas para ver el recorrido y la frecuencia.
ResponderEliminar