Jueves 3 de noviembre: Bongo Botrako en El Loco Club de Valencia.
Bongo Botrako es un grupo que nace en una plaza de Tarragona (que ellos conocen como plaza de la alegría, como la que transmiten en todas sus canciones). La huella de la calle está muy presente en su música: sencilla y directa, mezcla de muchos estilos y, a la vez, difícilmente clasificable dentro de ningún estilo. Una mezcla explosiva que algunos conocen como punk-parranda.
Viernes 4 de noviembre: Pau Alabajos en el Auditorio de Castellón.
El cantautor valenciano presenta su nuevo disco "Una amable, una trista, una petita pàtria". El estilo de Pau Alabajos combina canciones de denuncia política y reivindicación con temas mucho más íntimos y una delicada visión del amor. Un estilo que se podría enmarcar dentro de La cançó d'autor catalana y que guarda cierta similitud con La chanson française. En el concierto del Auditorio le acompañará su banda habitual y un cuarteto de cuerda. Una magnífica ocasión para acercarse a la cultura valenciana más comprometida.
Sábado 5 de noviembre: Los Delinqüentes en la Sala Mirror de Valencia.
Es un grupo andaluz con estilo propio. Su música es una fusión entre un flamenco muy fresco, rock mestizo, funky y blues; y como toque final expresiones y acento andaluz. Su energía encima de un escenario es incombustible y no dejan a nadie indiferente, transmiten un buen rollo increíble y al acabar el concierto sólo podréis decir: ¡Otra, otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario